ELECTROESTIMULACIÓN

La Electroestimulación consiste en unas bandas emisoras que distribuyen de manera homogénea y suave la energía con fines estéticos o fisioterapeúticos.

Emiten simultáneamente calor infrarrojo, capaz de penetrar hasta 3,5cm a través de los tejidos, y 17 tipos de electro-corrientes con fines estéticos o terapeutico.

Dado que se trata de un entrenamiento de fortalecimiento efectivo, se transforma la forma en la que el cuerpo consume las calorías, al ser la musculatura un gran consumidor de grasas. Hay estudios que confirman el aumento del metabolismo con este tipo de entrenamiento hasta 72 horas después. Es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa.

Electroestimulación

Alivia dolores de espalda

Hay electrodos colocados a lo largo de la columna y en el abdomen, , esto ayuda en patologías de la columna y acaba con las lumbalgias y otros dolores de espalda y hará que tu postura mejore.

Reafirma zonas flácidas. 

Se activan los estímulos necesarios para la construcción de musculatura, endureciendo los músculos flácidos, realzando las masas musculares que tienden a caer y recuperando su forma anatómica.

Ayuda en las atrofias musculares

Se puede estimular y desarrollar todos los grupos musculares o sólo aquellos seleccionados, si se desea, por lo que de esta otra manera los eslabones más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos.

Articulaciones sin impacto y sin riesgo de lesión

Se estimula directamente la fibra muscular, induciendo la intensidad máxima necesaria para mejorar la musculatura, sin crear tensión  y sobrecargarlas.

Mejora tus niveles de resistencia y tu condición física general

También es ideal para personas que no tengan un buen nivel físico y que quieran ponerse en forma o para quienes tengan como objetivo mantenerse.

La electroestimulación mejora considerablemente la osteoporosis

Al reclutar más fibras musculares, los tendones requieren mayor adherencia al hueso, haciendo así que el hueso aumente su densidad.

Tratamientos adelgazantes

Envolturas Reductoras
Presoterapia
Termosudación